jump to navigation

Office 2010 tendrá versión gratis marzo 17, 2010

Posted by jormaflo in computación, internacional, internet, mexico, no puedo creer, noticias, tecnologia.
trackback

 

OFFICE 2010

OFFICE 2010

Microsoft anunció que la nueva edición de sus programas estarán disponibles a mediados de junio; los usuarios podrán acceder remotamente a sus documentos con el nuevo Office Web Application.

Por: Nikolas Maksymiv
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La empresa tecnológica, Microsoft, anunció que tendrá lista su nueva versión del grupo de programas computacionales, Office 2010, el próximo 12 de mayo para ventas a volumen y el 17 de  junio para clientes en general.
El nuevo software de la compañía fundada por Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo según Forbes, contará con una versión gratis pero limitada, a la cual se podrá accesar a través de alguna computadora que tenga Internet, con alguna cuenta de coreo Hotmail o Windows Live ya que dicho servicio estará dentro de la ‘nube computacional’.

“El Office Web Application, será la versión gratuita de Office disponible a través de un ‘browser’ (navegador de Internet), tendrá publicidad en su entorno gráfico, algo como lo que sucede con el correo electrónico de Hotmail y el Outlook”, comentó en entrevista el director de soluciones de productividad de Microsoft México, Gerardo Vera quien agregó que “preferimos dar una versión sin costo, a dejar que la gente siga en la ilegalidad con el uso de piratería, seis de cada 10 personas en México usan Office pirata (ilegal).”   

El Office 2010 innovará con la opción de residir en la PC o en el Internet, dentro de la nube, con lo cual los usuarios optarán por crear y utilizar las diferentes utilidades de la suite de productividad en cualquier parte sin necesidad de un equipo propio, afirmó la empresa.

Hay que destacar que en noviembre de 2009, Microsoft lanzó un cúmulo de servicios empresariales que incluyen productos disponibles en la ‘nube’, a todo momento . 

Habrá variantes del Office, estas se determinan por el licenciamiento por volumen o por producto hacia el usuario final. Se seguirá usando las versiones ‘Standard’ y ‘Professional’ de Office en el caso de ventas a empresas y volumen; para el consumidor final habrá tres variantes, ‘Office hogar y estudiante’, ‘Office hogar y negocios’ y el ‘Office Professional’ en cuanto a los programas preinstalados en los equipos, se distribuirá la versión Office Starter, la cual tiene sólo Word y Excel. 

Los precios del Office se mantendrán de forma similar a los costos que tienen en tiendas hoy en día, la única alza se notará en la edición ‘Professional’ a la que se le subirá un 5% a su precio final, explicó el directivo.

Por lo tanto, si la gente desea adquirir un paquete de Office 2007, por cualquier medio, tendrá opción de renovar su software y cambiarlo por el 2010 tan pronto este disponible. Lo necesario para cambiar el programa viejo por el nuevo es tener el ticket de compra del programa 2007 y/o su clave de autenticidad, está garantía de cambio será valida desde el 5 de marzo hasta el 30 de septiembre. 

“Si bien el lanzamiento del producto (Office) es dentro de 3 meses (…) el usuario puede comprar el producto ya, y sólo hacer el ‘upgrade’ (actualización) cuando este disponible el nuevo Office”, dijO.

Fuente: cnnexpansion.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: