jump to navigation

4,000 condones tapan tubería octubre 8, 2010

Posted by jormaflo in chusco, cuerpo, deportes, indignante, internacional, loco, no puedo creer, noticias, preocupante, sorprendente, tradiciones.
trackback
Condones tapan tubería

Condones tapan tubería

El 28 de julio pasado, Puerto Rico se conmocionó al enterarse que la tubería sanitaria de la Villa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 se ataponó con botellas de plásticos, toallas sanitarias y sobre 1,000 condones, por lo que las aguas negras se desbordaron y taparon por varias horas los baños y bañeras que usaban los atletas.  

El gobernador de la Villa, Nelson Vélez, fue quien notificó la causa el tapón.

“Había de todo, desde botellas de agua, una montaña de como mil condones, toallas sanitarias y otras cosas que metieron por las tuberías y que taparon los filtros. ¡Por supuesto que se tenía que tapar! El problema no fue la tubería, fue un problema causado”, añadió Vélez en ese entonces, en entrevista con el periodista Alex Figueroa Cancel, de Meta.

 Bueno, pues sepa, que esta semana, igualito que lo que sucedió en Mayagüez, acaba de ocurrir días atrás en Nueva Delhi, en la India, en donde se celebran los Juegos de la Commonwealth.

Juegos de la Commonwealth

Juegos de la Commonwealth

 

Según reportó la agencia de noticias Reuters y publicó el diario Straits Times, con sede en Singapore, un tapón de sobre 4,000 condones hizo que la tubería de la Villa se tapara causando problemas en el sistema de drenaje de las habitaciones de los atletas.

Los organizadores de los Juegos dijeron que los empleados de mantenimiento se toparon con que cientos de miles de condones no biodegradables causaron el problema en la tubería.

Los condones fueron desechados a través de los inodoros de la Villa durante esta primera semana de los Juegos.

“Si esto pasó, demuestra que los atletas están siendo responsables, se están cuidando con el uso de los condones y esa es una parte de la historia muy positiva”, dijo en conferencia de prensa, el presidente de la Federación de los Juegos de la Commonwealth, Mike Fennell.

 

Los organizadores de los Juegos dijeron que entre los atletas se repartieron 8,000 condones gratis en la Villa. Se estima que ya se han utilizado sobre 4,000 de estos. 

Los Juegos de la Commonwealth son una justa deportiva parecida a los Juegos Olímpicos que se efectúa cada cuatro años y reúnen a más de 6,000 atletas y funcionarios de 71 países y territorios.

Visto en elnuevodia.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: