jump to navigation

La Mujer alérgica a el dinero octubre 11, 2010

Posted by jormaflo in cuerpo, internacional, no puedo creer, noticias, preocupante, raro, sorprendente.
Tags: , , , , ,
trackback

Alérgica al dinero

Alérgica al dinero

Sabemos lo que las alergias pueden modificar las vidas de quienes las padecen, pero imaginen a esta mujer que varias veces a la semana padece por el dinero, por lo que se considera un gran problema, es alérgica al dinero, pero no solo a la tinta de los billetes, también al metal de las monedas, uno pensaría que no es tan grave, pues con unos guantes de látex podría evitarlo, pero para su sorpresa y mala suerte también es alérgica al látex, por lo que esa solución esta descartada..

Los médicos están desconcertados al ver una gran variedad de alergias en una sola persona cada vez. La Mujer de nombre Yvonne Simon, es alérgica a casi todo alimento. Y las cosas no sólo se detienen en los alimentos. Ella es alérgica a la lluvia y al contacto con el dinero, lo que causa la más increíble reacción a sus glándulas, haciendo que se hinchen y su piel estalla en una erupción. Como ella es alérgica, incluso de los minerales que se encuentran en el agua embotellada, sólo sobrevive con una dieta básica de agua filtrada, lentejas, arroz integral, zanahorias y manzanas.

A Yvonne se le conoce como la persona más alérgica de la Gran Bretaña, pues sumado a su alergia al dinero y al látex también es alérgica a la lluvia, chocolate, humo de cigarro, azúcar, perfumes, bebidas con efervescencia, cebollas, humos de los coches, las nueces, el cloro, el pescado, té y café; las naranjas, los tomates, el tinte, talco, papel para periódicos, monedas, billetes, pasta, aceite de girasol, productos lácteos, trigo, productos de pan, avena, dulces, níquel, oro y plata.

Obligada a llevar un paraguas con ella para evitar las lluvias. Por lo general lleva guantes (no de látex) para evitar tocar el dinero, libros y periódicos directamente.

Ir de compras es doloroso, pues tiene que estar en contacto con el dinero, cuantos esposos desearían que sus esposas contaran con esta enfermedad en ciertos momentos en los que se desaparecen en los centros comerciales y regresan con varias bolsas llenas de mercancía.

Alérgica al dinero

Alérgica al dinero

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: