jump to navigation

Intentó matar a un hombre que sólo conocía por internet. octubre 13, 2010

Posted by jormaflo in cuerpo, indignante, internacional, internet, loco, no puedo creer, noticias, preocupante, raro, sorprendente, tecnologia, Tips.
Tags: , , , , ,
trackback
Briana Greathouse, acusada de la agresión

Briana Greathouse, acusada de la agresión

Briana Greathouse, mujer de 25 años, quien realizó un viaje de cuatro horas con una pistola en el bolsillo para matar a un hombre que conoció por Internet y que realizó comentarios negativos sobre ella en la red.

Una regla básica del sentido común indica que no hay que publicar en internet información que no queremos difundir. Ahora también habrá que tener cuidado con los comentarios que se hacen sobre otras personas. Pensando en que puede uno encontrarse en línea con alguien como Briana Greathouse, es recomendable ser educado y amable a través de la web.

No se sabe bien qué comentarios hizo Forrest Jamison acerca de ella pero lo que se sabe es que Briana fue arrestada cuando, con un arma en la mano, amenazaba a Forrest Jamison ya que él había hecho “comentarios denigrantes sobre ella en Internet”. El colmo es que la madre de Briana también fue arrestada por amenazar y acosar a la misma víctima.

 La mujer quedó presa en la cárcel del condado de Wapello, acusada de circular armada y acoso en primer grado. Su madre también fue arrestada, por acosar en llamadas telefónicas a Jamison.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: