jump to navigation

Smartpen, la pluma inteligente =Livescribe= octubre 13, 2010

Posted by jormaflo in comercial, computación, internacional, internet, mexico, moda, no puedo creer, sorprendente, tecnologia, tradiciones.
Tags: , , , , ,
trackback
Smartpen, la pluma inteligente

Smartpen, la pluma inteligente

Livescribe, lanzó para el mercado mexicano la nueva Pulse Smartpen, con el objetivo de optimizar y ahorrar tiempo a la hora de escribir notas durante una presentación, pues a pesar de que parece una pluma normal, se trata de una computadora completa que grabará y dibujará por ti.

Con sólo 36 gramos de peso, podrás capturar audio e imágen, y con sólo tocar con la pluma la palabra o imagen de tus puntes y transferir las notas de forma automática a la computadora, verás en la pantalla una copia exacta de lo que escribiste o dibujaste.

Mientras usted escribe, su smartpen lo recuerda todo y vincula lo que oye con lo que escribe. Para reproducirlo, sólo tiene que pulsar sobre sus notas. Encontrará lo que busca al instante con sólo pulsar sobre ellas.

Smartpen, la pluma inteligente

Smartpen, la pluma inteligente

Livescribe Desktop le permite guardar, buscar y reproducir notas y grabaciones en su equipo. También puede organizar, administrar y exportar las notas y los archivos de audio.

El galardonado smartpen original de Livescribe que graba lo que oye y escribe para que no se pierda una sola palabra.

Comparta sus notas y grabaciones en privado o hágalas públicas. Exporte sus notas como PDF, archivos de audio o vídeos Flash™ interactivos (pencasts). Inserte pencasts en un blog, en un sitio web, en Facebook o en la comunidad de Livescribe.

Smartpen, la pluma inteligente

Smartpen, la pluma inteligente

¿Quiere aprender un idioma? ¿Necesita ayuda para estudiar? ¿Le gusta la música? ¿Quiere ahorrar tiempo?
Personalice su smartpen con juegos, manuales y herramientas de productividad para ayudarle a sacar más partido a su smartpen.

Esta nueva computadora en forma de pluma se encuentra disponible en Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Lumen, Mac Inside, Editorial Trillas y The Fourth R., con un precio en punto de venta de 2,893 pesos para la versión de 2 GB y 3,890 pesos para la de 4 GB.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: