jump to navigation

Cortina motorizada en busca de privacidad octubre 15, 2010

Posted by jormaflo in arte, chusco, comercial, computación, Espectaculos, gracioso, internacional, no puedo creer, raro, sorprendente, tecnologia, tradiciones.
Tags: , , , , ,
trackback
En busca de privacidad

En busca de privacidad

Niklas Roy tiene su taller ubicado en una antigua tienda con una gran ventana mirando hacia la calle. En un intento de crear más intimidad, ha decidido instalar una cortina pequeña y elegante en esa ventana. La cortina es más pequeña que la ventana, pero con una cámara de vigilancia adicional y un viejo portátil que proporcionará la inteligencia para que el equipo detecte a los peatones, con un motor unido, la cortina se posiciona exactamente donde los peatones estan.

La configuración de todo funciona muy bien. Pero al final, no protege la privacidad en lo absoluto. Parece que la existencia de esta pequeña cortina es en sí mismo hace lo contrario para lo que se diseñada, simplemente por hacer su trabajo muy bien. la cortina en movimiento atrae las miradas de la gente que normalmente no se preocupan por la ventana. Incluso es la estrella de la calle, ahora! Mi cortina es de llamar la atención. Y por eso falla en su cometido como lo vemos en el siguiente video.

Más información en niklasroy.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: