jump to navigation

Samsung lanza gafas 3D graduadas, pensando en tu miopía octubre 22, 2010

Posted by jormaflo in arte, cine, computación, internacional, moda, salud, sorprendente, tecnologia, television.
Tags: , , , , , ,
trackback
Lentes 3D

Lentes 3D

Aunque ya están apareciendo los primeros modelos que no las necesitan, la llegada del 3D ha venido acompañada de forma inseparable a las gafas 3D. Las limitaciones y quejas que le podemos encontrar a este sistema son unas cuantas, pero la más notable es que toda la población que ya utiliza gafas lo tiene un poco crudo para disfrutar de una experiencia óptima en tres dimensiones.

Pero eso era hasta ahora, porque Samsung ha visto el filón (también la necesidad) y ha presentado sus gafas tridimensionales graduadas bajo el nombre de SSG-R2200.

Por el momento el invento estará disponible en Corea del Sur y aunque los datos no son exactos, el sistema para adquirirlas pasa irremediablemente por una visita a la óptica. Tras las mediciones oportunas y quizás la elección de montura (en la imagen podemos ver varios modelos), la óptica lo comunicará al fabricante y este tendrá las gafas en aproximadamente una semana.

No han dicho nada del precio, aunque imagino que habrá que tener en cuenta las dioptrías o el tipo de montura para establecerlo. Personalmente espero que no se ponga muy de moda y lo exporten a otros países. Aún no se ha asentado para nada los contenidos en 3D y con suerte tendremos televisores 3D sin gafas pronto para poder evitar estos gastos tan innecesarios.

Visto en gizmologia.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: