jump to navigation

Toño Esquinca y su muchedumbre en entrevista octubre 22, 2010

Posted by jormaflo in arte, comercial, divertido, Espectaculos, mexico, noticias, radio, salud, sorprendente, tecnologia, Tips, video.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback
Toño Esquinca

Toño Esquinca

Después de casi seis años de éxito radiofónico en la estación Mix 106.5 de FM y con más de un millón y medio de radioescuchas que ha logrado cautivar gracias al entusiasmo con el que hace su trabajo y a los mensajes positivos que transmite, sorprende que tras anunciar su retirada del mundo radiofónico, el afamado locutor se llevara su programa a otra estación.

En Enero de 2010 el locutor Toño Esquinca regresó a la radio, con su famoso programa Toño Esquinca y La Muchedumbre, pero a otra estación, se trata de Alfa 91.3 de Grupo Radio Centro, en un horario de 06:00 a  13:00 hrs. de lunes a domingo.

A través de un comunicado se dio a conocer que Toño Esquinca, además tiene a su cargo la programación de dicha estación, ya que es bien sabido, posee conocimientos musicales.

Su famoso programa, Toño Esquinca y la muchedumbre, tiene el mismo objetivo, el de llevar mensajes positivos a los radioescuchas.

Esquinca anunció su retirada para dedicarse a las conferencias motivacionales, con las que ha tenido gran éxito, pero finalmente regresó a su más grande pasión.

Antonio Esquinca

Antonio Esquinca

Alfa 91.3

Alfa 91.3

 

Por el interés que tiene Toño Esquinca en colaborar para impulsar al éxito a las personas y basado en la amplia preparación que tiene en el área pedagógica / motivacional, Toño imparte varios tipos de conferencias, que se pueden adecuar a las necesidades de las empresas, asociaciones, escuelas, etc. y/o a cualquier grupo que lo solicite.

Para mayor información, descarga la siguiente presentación:

Presentación click aquí 

antonioesquinca.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: