jump to navigation

Realidad aumentada para coches que te muestra información directa en el parabrisas mayo 27, 2011

Posted by jormaflo in arte, computación, Espectaculos, internacional, internet, loco, no puedo creer, noticias, sorprendente, tecnologia, tradiciones, video.
Tags: , , , , , , ,
trackback

 

Autoglass

Autoglass

El sistema muestra directamente en el parabrisas del coche información diversa relacionada con la velocidad del vehículo, estado del depósito de combustible y demás datos que normalmente obtienes en el salpicadero del coche, pero además está dotado de GPS y sensores basados en cámaras para obtener información diversa, analizarla y ofrecértela justo delante de tus ojos.

Por ejemplo, puede avisarte de si existe algún obstáculo delante o si hay peligro de chocar con otro coche o con algún peatón, semáforos y señales También da información sobre zonas interesantes cercanas al lugar por el que estás conduciendo, como restaurantes, museos, zonas históricas de la ciudad, etc.

Obviamente, puedes imaginar que también se conecte inalámbricamente con tu teléfono móvil y te avise sobre llamadas y mensajes de texto, noticias relacionadas con el tráfico o la canción que esté sonando en el reproductor de música. De momento no está disponible más que con alguna demo como el vídeo siguiente que se auto promociona como parte del futuro del automóvil … en el 2020. ¿De verdad habrá que esperar tanto?


Fuente: Tec.nologia.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: