jump to navigation

Twitter lanza botón para seguir personas y Google lanzará mañana el +1 para webs mayo 31, 2011

Posted by jormaflo in comercial, computación, divertido, internacional, internet, loco, mexico, moda, noticias, sorprendente, tecnologia, Tips, tradiciones.
Tags: , , , , ,
trackback

 

Follow Twitter

Follow Twitter

Como aparentemente todavía no tenemos suficientes botones, estos días se estrenarán dos más, auspiciados por Twitter y Google. Partamos por el de Twitter. El nuevo botón, llamado “seguir”, se podrá insertar en cualquier web y como dice su nombre permitirá seguir a una persona en la red social de microblogging.

Por ejemplo, entras a la Internet Movie Database (IMDb), ves el perfil de Jennifer López porque tienes curiosidad sobre cuántas comedias románticas ha grabado, y ahí aparece el botón de follow, que te permitirá seguir a la esposa de Marc Anthony directamente en Twitter.

Según la compañía, el botón “te facilitará descubrir las cuentas de Twitter de tus reporteros, atletas, celebridades y otras personalidades favoritas”. A partir de hoy hay 50 sitios que ya integran este botón, que se parece un poco al “me gusta” de Facebook, pero para personas, y en Twitter.

En segundo lugar tenemos al botón +1, que comenzará a operar a partir de mañana. Cuando alguien hace clic en un botón+1, ese sitio web saldrá destacado en los resultados de búsqueda para los contactos que tiene la persona en su cuenta de Google. La aparición destacada no vendrá por defecto, sino que las personas tienen que activarlo en su configuración, por lo que probablemente será bastante menos popular que los “me gusta” de Facebook.

Aun así es interesante porque Google posiblemente usará los datos de los +1 para reordenar sus resultados de búsqueda generales (si un sitio tiene muchos +1 de gente de distintas partes, aparecerá más arriba en la lista de resultados para todo aquel que busque en Google). El anuncio oficial será mañana, así que veremos si aparecen más detalles.

Fuente: Fayerwayer.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: