jump to navigation

Juega Pong en una valla interactiva, gana una hamburguesa junio 6, 2011

Posted by jormaflo in arte, comercial, cuerpo, deportes, divertido, Espectaculos, internacional, internet, moda, no puedo creer, noticias, sorprendente, tecnologia, tradiciones, video.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback
Ping Pong por una hamburguesa
Ping Pong por una hamburguesa

¿Recuerdan el juego de Ping-Pong o mesa pong? Es ese juego en el que lo único que controlas es una barra y juegas al ping-pong. Pues McDonalds revivió al juego en un uso bastante creativo de la publicidad y la tecnología.

La valla, que está colocada en una calle de Suecia, despliega un juego de Pong al que hay que vencer. De durar 30 segundos en el juego, el ganador puede ir al McDonalds más cercano por uno de tres alimentos de la cadena de comida rápida. Pero ¿cómo es que los transeúntes controlan la valla? Por medio de su smartphone.

No hay una app para descargar. En lugar de eso, se introduce la dirección picknplay.se y a continuación, por medio de geolocalización se determina si el teléfono está cerca de la valla. Luego, se escoge una de tres opciones (una hamburguesa, un café o un helado) y si resultan vencedores reciben cupones electrónicos que canjean en el restaurante.

Bastante creativo ¿no? Esperemos que en América Latina encontremos un ejemplo de estos. Pero hagámoslo más complicado. Mínimo con Frogger. Un video del funcionamiento de la publicidad interactiva, después del salto.

Fuente: FayerWayer.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: