jump to navigation

Cinco jugadores de la Selección Mexicana dieron positivo en doping junio 9, 2011

Posted by jormaflo in cuerpo, deportes, indignante, internacional, loco, mexico, no puedo creer, noticias, preocupante, raro, salud, sorprendente, tecnologia, television, tradiciones.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback
 El dopaje, viejo conocido del futbol

El dopaje, viejo conocido del futbol

Estalló una nueva bomba en la Selección Mexicana que actualmente participa en la Copa Oro 2011. Cinco de los jugadores que están en el plantel del ‘Tri’ dieron positivo en pruebas antidoping, por lo que fueron separados del equipo.

Estos jugadores han sido Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, Antonio Naelson ‘Sinha’, Edgar Dueñas, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez y Guillermo Ochoa.

Decio de María, secretario general de la Femexfut, habló en conferencia de prensa y dejó en claro que se piensa que fue por comer carne de res o de pollo entre el 17 y 20 de mayo y se hará una investigación con el proveedor de los alimentos.

Esto se dio a conocer a horas del partido del ‘Tri’ ante Cuba en la segunda fecha de grupos de la Copa Oro 2011. La sustancia por la que dieron positivo es por ‘Clembuterol’, los análisis fueron hechos por la UCLA. Estos cinco jugadores no participarán hoy en la noche y la Selección tendrá sólo 17 jugadores para disputar la Copa de Oro.

De María añadió: “Hemos informado a la FIFA y la Copa de Oro, además de instruir a la Comisión Disciplinaria para comenzar una investigación

“Sabemos que hay alerta sanitaria en todo el país por ingestas contaminadas de Clembuterol y eso será tomado en cuenta para la investigación”.

Los implicados fueron separados del plantel que se ecuentra disputando la Copa de Oro en Estados Unidos, además de que ya fueron informados.

“A partir de hoy, estos jugadores están inhabilitados para jugar y la sanción la determinará la Federación Mexicana de Futbol”, confirmó De María.

El directivo añadió que dicha situación no afectará el resultado del partido entre México y El Salvador, que el cuadro de José Manuel de la Torre ganó con goleada.

“No hay ningún riesgo de perder el partido ante El Salvador porque los exámenes fueron hechos fuera de competencia”, comentó.

Fuente: Univision.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: