jump to navigation

Contrajo nupcias Elaine Davidson, la mujer con mayor número de piercings en el cuerpo junio 15, 2011

Posted by jormaflo in arte, body paint, cuerpo, Espectaculos, internacional, loco, moda, no puedo creer, noticias, raro, sorprendente, tradiciones.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback
Elaine Davidson Con 129 piercing en la cara y 500 en los genitales
Elaine Davidson Con 129 piercing en la cara y 500 en los genitales

En su boda, Elaine Davidson, no resaltaba su vestido blanco de novia ni los atuendos de colores florales, en su ceremonia destacaban más las 7 mil piezas metálicas que colgaban en su cuerpo.

Davidson, es la mujer con más piercings del mundo. Con 129 en la cara y 500 en los genitales, Elaine Davidson compartirá su vida con Douglas Watson hasta que la muerte los separe.

Esta mujer sumó una pequeña pieza metálica más en su cuerpo: el anillo de casamiento. Aún vestida con el atuendo blanco de novia, provocó miedo entre los asistentes.

Douglas Watson, de 62 años, un empleado público sin piercings visibles, decidió comprometerse a una vida de jamás pasar por un detector de metales y mucho menos cerca de un imán poderoso.

Elaine, brasileña de 46 años, rompió el récord mundial de cantidad de piercings en el año 2000 cuando su cuerpo sólo tenía 462 piezas atravesando su piel. La última cuenta, en cambio, fue de 6 mil 925 lo cual representa alrededor de 3 kilos de metal.

Se conocieron hace quince años en una cafetería en Edimburgo, y ambos confiesan que hubo empatía inmediata y una conexión que nunca habían sentido con sus compañeros anteriores.

El día de su boda, Davidson apareció con un voluminoso vestido blanco, una enorme tiara con alas de mariposa y la cara pintada de verde y amarillo. Watson fue por un traje y corbata azul. Estaba maravillado por como lucía su esposa.

Ella jamás se quita sus adornos de acero, duerme con ellos sin problema y se ha perforado mucho más desde que la coronaron como ganadora del récord.

Trabaja como vendedora de su propio almacén de aromaterapia y ropa interior fetichista, Tropical Rainbow, ubicado en el centro de Edimburgo, rodeada por salones de tatuaje y tiendas de cómics.

Suele hacer giras en las que demuestra cómo duerme sobre camas de clavos, vidrio cortado y camina sobre fuego. Su vida se encuentra alejada de todo tipo de vicios, no fuma, no toma y mucho menos se droga.

De: PRENSA LIBRE.COM

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: