jump to navigation

Gracias a Google ya puedes gestionar tu reputación on line junio 16, 2011

Posted by jormaflo in computación, internacional, internet, mexico, noticias, Seguridad, sorprendente, tecnologia, Tips, tradiciones.
Tags: , , , , ,
trackback
Gestionar Imágen

Gestionar Imágen

El uso de internet cada vez resulta comprometedor, en ocasiones por errores directos, algunos muy sonados como el de Liverpool o el de Cinepolis, pero otros pueden ser ajenos a ti, como el hecho de que alguien publique alguna fotografía comprometedora y te etiquete, o que simplemente alguien intente desprestigiarte por la red en un lugar que tu nunca visitarías y sólo te sabrás al buscar en internet, ya sea artículos, blogs o foros.

El buscador de Google es un sitio muy socorrido por los usuarios de la red para obtener información publicada sobre ti. pero ya puedes gestionar tu reputación online en los resultados de búsqueda de Google, pues es una herramienta ofrecida por dicha empresa y así de esta manera puedas controlar lo que ven otros usuarios al buscarte en Google.

Esta herramienta es accesible por medio del dashboard de Google, en donde se puede configurar las alertas que queramos recibir, de búsquedas acerca de nuestro nombre o dirección de correo, o palabras en específico, además existe un apartado donde se puede solicitar que ciertos resultados de nuestra alerta sean eliminados, mejorando así nuestra imagen personal, según nos mencionan al utilizar la herramienta.

Ahora que muchos empleadores utilizan Google como forma de tener información sobre sus solicitantes, esta herramienta puede ser una forma de poder controlar tu imágen en los resultados de Google.

Ingresa al dashboard de Google y conoce más acerca de la herramienta.

JM

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: