jump to navigation

El Borrego Viudo cierra por irregularidades junio 22, 2011

Posted by jormaflo in animales, comercial, mexico, noticias, salud, Seguridad, tradiciones.
Tags: , , , , , , ,
trackback
Taquería Borrego Viudo

(c) guia-mx.com

MÉXICO, DF,  La taquería ‘El Borrego Viudo’, en la colonia Tacubaya, fue cerrada este martes debido al caos vial que generaba por dar servicio sobre el arrollo vehicular e incumplir con medidas de Protección Civil, entre otros.

En entrevista para EL UNIVERSAL DF, Guillermo Espinosa, director de verificación de la delegación Miguel Hidalgo, indicó que constataron que se atendía a automóviles estacionados en doble o triple fila sobre Avenida Revolución, lo cual es totalmente irregular. Más aún cuando el lugar cuenta con un estacionamiento muy amplio.

El cierre de la taquería ubicada en Avenida Revolución 241 esquina con Viaducto, dijo, es resultado de un procedimiento que inició hace más de tres meses cuando en una primera visita de verificación se realizaron observaciones al establecimiento y “no subsanaron lo que debían atender”.

Ante este incumplimiento, las autoridades delegacionales notificaron la víspera al establecimiento la resolución de “estado de clausura”  y procedió a colocar sellos al inmueble de la colonia Tacubaya.

De acuerdo con el funcionario delegacional, la visita de verificación se hizo a solicitud de vecinos que presentaron quejas sobre todo por los problemas de vialidad.

Además se encontró que el lugar no contaba con el permiso para ocupar la vía pública, en donde tenían colocado un trompo de carne. Lo cual infringía aún si hubieran tenido el documento, debido a que solo considera la colocación de mesas y sillas.

Para que el lugar sea reabierto debe pagar la multa que ya les fue notificada y subsanar la falta de documentación señalada.

La delegación Miguel Hidalgo destaca que no busca el cierre del lugar por lo que invita al negocio a que opere en regularidad para reanudar su servicio a la brevedad.

Vía: Yahoo Noticias

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: