jump to navigation

Un dispositivo ayuda a utilizar tu Iphone como control remoto universal junio 22, 2011

Posted by jormaflo in comercial, computación, divertido, internacional, internet, no puedo creer, noticias, radio, raro, Seguridad, sorprendente, tecnologia, television, Tips, tradiciones, video.
Tags: , , , , , , ,
trackback

 

Beacon Universal Remote

(c) griffintechnology.com

Los controles remotos universales son algo que todos utilizamos, pero sólo si son fáciles de usar. En los últimos años hemos visto productos independientes. También hemos visto que los adaptadores que convierten a sus teléfonos inteligentes en mandos a distancia universales. Todas estas requieren una llave que se inserta en su teléfono para que funcione, pero ahora Griffin Technology ha lanzado una que no requiere ningún adaptador o cable “Beacon Universal Remote.

 Mientras que para el sistema Beacon no es necesario insertar nada en el teléfono, requiere una unidad que se ubica en algún lugar de su sala donde tenga alcance al aparato en cuestión, que inteligentemente convierte la señal de Bluetooth del teléfono en los comandos infrarrojos es capaz de controlar TV, reproductor de DVD, TiVo, Xbox 360 y Apple TV, equipo de música, PVR, etc. Griffin se ha asociado con el desarrollador de software Dígito para crear una aplicación de control remoto universal que fácilmente hace a su smartphone con un instrumento singular un instrumento que le permite controlar una amplia gama de dispositivos A / V.

 Una vez que haya descargado la aplicación universal Remote de Dígito, que se empareje con Beacon y le permite controlar dispositivos a través de Guía de programación de Dígito. Le permitirá cambiar de canal, volumen, de entrada, el programa de su PVR, y mucho más. Griffin está vendiendo el sistema Beacon sobre la base de que no necesita “cosas voluminosas o dongles, sin los engorrosos cables.

Con el fin de asegurarse de que trabajará con su sistemas de A / V, la aplicación Dígito utiliza una biblioteca de código de dispositivo actualiza constantemente para, a su TV set-top box, sistema de sonido y reproductores de medios. Para los componentes que aún no incluidos en la biblioteca de Dígito, la aplicación también incluye una función de aprendizaje integrado. El Faro (Beacon) está disponible desde Mayo de este año en   79.99 USD, alrededor de 950 pesos MXN .

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: