jump to navigation

Fiebre de Harry Potter, JK Rowling lanzará Sitio de internet Pottermore junio 24, 2011

Posted by jormaflo in arte, cine, computación, deportes, divertido, Espectaculos, internacional, internet, loco, moda, no puedo creer, noticias, sorprendente, teatro, tecnologia, television, Tips, tradiciones, video.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

 

POTTERMORE

(c) littlediddle.com

El mundo Mágico de Harry Potter por JK Rowling, está listo para revivir el jueves en un juego en línea que lleva a los premios de la vida real.

Al parecer, el último proyecto del autor, el esperado Pottermore, implica una búsqueda del tesoro relacionado con un juego en línea. Anteriormente haciendo click en un búho en la página principal del sitio web conduce a una cuenta atrás para el anuncio, ahora puedes registrarte para ser avisado de la apertura del sitio.

Muchos fans se han temido que con el próximo lanzamiento de la segunda parte de la última película de Harry Potter, no habría más aventuras de Harry, Ron y Hermione.

JK Rowling anuncio los detalles de su último proyecto en el Museo Victoria y Albert en Londres a la hora del almuerzo el jueves pasado. Un anuncio de YouTube también está previsto.

El autor se espera que para explicar los detalles de la caza del tesoro en línea. Se dice que es un juego online de alta tecnología, ofreciendo pistas sobre los premios que pueden estar ocultos en el mundo real.

Se ha informado que el juego contiene pistas para encontrar un número inédito de varitas mágicas ocultas tanto en Gran Bretaña y Estados Unidos, y posiblemente otros países también.

Sin embargo, se sabe poco sobre el proyecto ya que es secreto. Una de las empresa de relaciones públicas que participan en Pottermore sólo confirmó que el proyecto no era un libro adicional a la serie de novelas de siete años, haciéndose eco de anteriores comentarios atribuidos a JK Rowling que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la oferta de Potter más reciente, sería el última entrega de la fenomenalmente exitosa historias de Harry Potter.

Se ha informado que la empresa de relaciones públicas “Adam & Eve” están involucrados en el proyecto. Que han participado anteriormente en el mundo de la caza del tesoro en línea a través de los mapas de Google.

En 2010 la compañía produjo LittleBigMap, un juego de la promoción del videojuego LittleBigPlanet 2. Se mostró a los usuarios a encontrar nuevos marcadores en el mapa de pistas siguientes.

Harry Potter

(c) blogspot.com

Búsqueda del tesoro en línea han sido descritos como una forma de enfrentar a su ingenio contra otros jugadores en la búsqueda para localizar el tesoro, el cual será diferente de un juego a otro.

En forma simple, que puede consistir en una lista de preguntas, con el jugador que intente resolverlos a través de Internet, con las pistas dadas en las preguntas en cuanto a dónde buscar.

Mientras que los detalles sobre Pottermore siguen siendo vagos, al parecer la línea Potter sobre la búsqueda del tesoro será compleja e impresionante. Aunque no quiso revelar ningún detalle, Andrew Sims del sitio Mugglenet de los fans de Harry Potter, dijo: “se puede decir que es fantástico. Yo diría más, pero tuve que hacer un juramento inquebrantable sobre su secreto. “

Compañeros fans del sitio de Potter “Leaky Cauldron” (Caldero Chorreante) simplemente ha descrito Pottermore como “impresionante”.

Vía: telegraph.co.uk

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: