jump to navigation

Las peruanas Daysi Araujo e Irina Grandez siguen escuela de la paraguaya Larissa Riquelme julio 13, 2011

Posted by jormaflo in animales, arte, cuerpo, deportes, divertido, Espectaculos, gracioso, indignante, internacional, internet, loco, moda, no puedo creer, noticias, preocupante, raro, sorprendente, television, tradiciones, video.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback
“Las esposas de la Copa América”

“Las esposas de la Copa América” (c) soloxopinar.files.wordpress.com

La fama ahora viene precedida por los desnudos, Larissa Riquelme lo dejo ver, en todo el mundo se exhibió, de todas formas, sentandose en las piernas de conductores y entrevistadores, siendo provocativa, dandoles besos en la boca, con vestuarios diminutos que entre los hombres nos veiamos agradecidos, pero es lamentable lo que pensará su padre o familiares, no hay mucho orgullo por ello aunque sean famosas.

Las peruanas Daysi Araujo e Irina Grandez, dos bailarinas que han llegado hasta la fría ciudad de Mendoza para seguir la Copa América y han atraído la atención de la prensa con la promesa de quitarle el lugar a la célebre paraguaya Larissa Riquelme.

Ambas bailarinas peruanas se han hecho conocidas en tierras gauchas luego de que mostrarán sus pechos desnudos durante el partido de debut de Perú en el campeonato de fútbol. Desde entonces, se han ganado el corazón y el respeto de la hinchada del deporte rey.

Sobre ese momento en que dejó ver sus atributos, Grandez admitió que lo hizo sin pensar. Ahora disfruta de la fama. “Lo primero que se me pasó en la cabeza fue ‘Oh, no’. Tú sabes; tanta euforia. Cuando vi la fotito dije ‘ahora los comentarios’”, expresó Irina, consciente de que esa imagen no solo quedaría grabada en la memoria de algunos.

Daysi Araujo Click para imagen completa (sólo adultos)

Daysi Araujo Click para imagen completa (sólo adultos)

“Con el calor de los compatriotas y argentinos, el frío quedó por los suelos. Que sigan lloviendo las propuestas de trabajo”, confesó.

“Venimos a calentar la Copa”, comentó Daysi. “De Argentina nos gusta ‘La pulga’ Messi, juega bien, pero no se si podrá con nuestra delantera”, aseguró Irina.

Irina Grandez Click para imagen completa (sólo adultos)

Irina Grandez Click para imagen completa (sólo adultos)

Para “ponerle el pecho al equipo” y también para buscar nuevas posibilidades laborales. Así explicaron Irina Grandez (24) y Daysi Araujo (27) la razón por la que eligieron Mendoza, entre otros posibles destinos, para desplegar las que definen como sus cualidades manifiestas: un físico preparado para infartar a la platea masculina, la experiencia de haberse probado como actrices y vedettes en las tierras de las que son originarias y la combinación de todo eso con el fanatismo futbolero, que hace al combo mucho más explosivo.

Vía: soloxopinar.wordpress.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: