jump to navigation

Pierde la medalla por haber cogido un autobús octubre 17, 2011

Posted by jormaflo in cuerpo, deportes, indignante, internacional, loco, no puedo creer, noticias, preocupante, sorprendente, tradiciones.
Tags: , , , , ,
trackback
Pierde la medalla por haber cogido un autobús

Pierde la medalla por haber cogido un autobús

Este corredor británico no se lo pensó dos veces y pensó que la mejor manera de llegar a la meta antes que sus rivales era coger un autobús, aunque no tuvo suerte y acabó perdiendo el la medalla de bronce que había ganado al ser pillado haciendo trampas por la organización.

Rob Sloan es un corredor británico de 31 años quien se muestra feliz en el maratón de Kielder, prueba disputada en el norte de Inglaterra. Sloan terminó la carrera con un tiempo de 2 horas y 51 minutos que le valió la medalla de bronce, aunque desde el mismo momento en el que cruzó la meta las dudas comenzaron a centrarse sobre su figura.

El polémico corredor quedó tercero en la carrera, pero las sospechas llegaron conforme iban llegando los competidores que en principio habían llegado por detrás de Rob Sloan. Estos corredores afirmaron rotundamente que no habían visto pasar a su lado a Sloan, y mucho menos les había adelantado durante la prueba.

Ante las críticas, el atleta británico, orgulloso por su medalla, se mostró visiblemente molestó y afirmó a la BBC, medio que publica esta curiosa historia, que las sospechas que se cernían sobre su persona eran “ridículas”, aunque no tardó en derrumbarse para admitir que había decidido tomar un autobús a diez kilómetros del final de la prueba.

Sloan se subió al vehículo, puesto por la propia organización para trasladar al público a lo largo del recorrido de la maratón, en el kilómetro 32 para apearse a poca distancia de la meta, situada a 42 kilómetros de la salida. Todos quedaron sorprendidos con este engaño del corredor, aunque quizás lo más increíble de esta historia es saber cómo Rob Sloan no acabó ganando la carrera contando con la ventaja de unas trampas que acabaron siendo descubiertas.

Rob Sloan

Rob Sloan

“La gente que iba en autos lo vio subir y bajar del micro, lo vio correr entre los arbustos. No cabía la menor duda que lo teníamos”, dijo Dave Roberts, miembro de la comisión organizadora del evento. Y añadió: “Rob estaba trastornado por tener que confesar”. Lo cierto es que Sloan tuvo que devolver la preciada medalla y fue descalificado, claro. Un verdadero papelón maratónico.

Bueno nos damos cuenta que no sólo Roberto Madrazo tuvo esa idea, pero si es de los primeros, jeje!, ya que hizo trampa en el maratón de Berlín y tomó un atajo para llegar primero

Roberto Madrazo, Maratón Berlín
Roberto Madrazo, Maratón Berlín

Fuente: nicanoticias.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: