jump to navigation

Mujer asegura tener el mejor trabajo del mundo: probar “juguetes sexuales” marzo 22, 2012

Posted by jormaflo in body paint, comercial, cuerpo, deportes, divertido, internacional, internet, loco, moda, no puedo creer, noticias, raro, salud, Seguridad, sorprendente, tecnologia, Tips, tradiciones.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback
Nat Garvey tiene el que define como "el mejor trabajo del mundo"

Nat Garvey tiene el que define como "el mejor trabajo del mundo"

Antes de que un accesorio de este tipo llegue a los estantes de la cadena británica de sex shops “Passion”, una chica de 24 años, se encarga de usarlos en su propio cuerpo

Nat Garvey una joven británica de la localidad de Truro confesó que consiguió “el mejor trabajo del mundo”, pues es la encargada de probar las últimas novedades en juguetes sexuales y para esta ardua labor cobra más de 40 mil dólares al año.

De acuerdo con la mujer de 24 años, hace dos años encontró este trabajo inusual y pronto se dio cuenta de que podía obtener una satisfacción completa. Entre los beneficios, Nat menciona que no hay necesidad de ir a una oficina diariamente pues la mujer lleva a cabo todas las pruebas en su casa, indica The Sun.

“He probado alrededor de mil juguetes. Algunos han sido extraños, otros maravillosos e incluso escalofriantes. Mi trabajo es variado y muy divertido. A veces me surge la idea de que podría trabajar más de lo necesario”, bromeó la mujer.

De acuerdo con el sitio Garvey no ve nada censurable en su trabajo y sostiene que trata de ayudar a mujeres normales que recurren a las “sex shop”. Además subrayó que su familia y amigos saben perfectamente sobre su trabajo y que la “envidian”.

“No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos”, aclaró. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus empleadores, una sex shop llamado Passion. “Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y usables por gente de todas las edades”.

Cada semana recibe una caja en su casa con todos los materiales a evaluar entre los que, asegura, hay productos geniales pero a veces también muy malos. Este es su segundo año en este oficio, oficio que define como “el mejor trabajo del mundo”.

 Fuente: ElGrafico.mx

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: