jump to navigation

Boda con tiburones de testigos, en un acuario agosto 7, 2012

Posted by jormaflo in animales, chusco, cuerpo, deportes, divertido, Espectaculos, gracioso, internacional, loco, moda, no puedo creer, noticias, raro, religión, sorprendente, tradiciones.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback
Boda acuática

Boda acuática

Una pareja ha decidido casarse de una forma muy peculiar, bajo el agua. La boda se ha celebrado en un tanque acuático bajo la atenta mirada de tiburones y tortugas bobas.

La boda de esta pareja aficionada al buceo, ha contado con todos los cliches propios de este tipo de ceremonias; la espera de la novia, el vestido blanco, el intercambio de anillos o el mítico sí quiero pero con una peculiaridad, todo ello se ha hecho bajo el agua.

La pareja de enamorados, aficionados al buceo ha decidido celebrar esta inusual ‘boda subacuática’ ya que como asegura la novia lo que más ilusión les hacía era casarse rodeados de tiburones, “más que nada porque los dos somos buzos”, afirma la reciente esposa.

La ceremonia ha tenido lugar en un tanque de agua. No ha faltado el maestro de ceremonias, en este caso ha sido una mujer, las fotografías para el recuerdo y el siempre imprescindible beso de los novios. La pareja asegura que con esta boda han cumplido el sueño de su vida.

Boda submarina

Boda submarina (guiadebenalmadena.com)

Mónica Fraile y Fran Calvo han cumplido este lunes su sueño de casarse entre tiburones. La pareja cordobesa se ha dado el ‘sí, quiero’ sumergida en el Gran Tanque Oceánico del acuario Sea Life de Benalmádena, con unos testigos muy especiales: tiburones, tortugas bobas y multitud de peces.

La ceremonia ha contado con todos los factores tradicionales, no ha faltado ni el intercambio de anillos ni el beso subacuático. Detrás de los cristales del tanque los invitados presenciaban la boda oficiada por la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García.

La pareja, aficionada al submarinismo, se había casado anteriormente por la iglesia pero no han querido renunciar a su sueño de celebrar una segunda boda entre escualos de más de dos metros.

La novia ha reutilizado su vestido al que ha añadido un tocado marino y un ramo de erizos de mar, y el novio se ha sumergido en traje en el acuario.

Fuente: antena3.com, Que.es, El Mundo.es

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: