jump to navigation

Se efectuó el Campeonato Nacional de mensajes de texto LG 2012 en EE.UU. agosto 9, 2012

Posted by jormaflo in comercial, computación, cuerpo, deportes, divertido, Espectaculos, internacional, loco, moda, no puedo creer, raro, sorprendente, tecnologia, tradiciones.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback
Joven de Wisconsin gana el sexto campeonato celebrado en Nueva York y se lleva $50,000

Joven de Wisconsin gana el sexto campeonato celebrado en Nueva York y se lleva $50,000

Un joven de 17 años de edad, quien dice que tiene “pulgares anormalmente rápidos” ha sido nombrado el mejor redactor de textos en los Estados Unidos, ganador por segundo año consecutivo del campeonato nacional de mensajes de texto celebrado en Nueva York.

“Se siente increíble”, dijo Austin Wierschke de Rhinelander, Wisconsin, después de ganar la sexta edición del Concurso Nacional de EE.UU. LG mensajes de texto en Times Square el miércoles. ganando 50.000 dólares como premio, el cual va a guardar y utilizar para pagar la universidad, junto con los 50.000 dólares que ganó el año pasado.

Once concursantes de todo los EE.UU. compitieron, todos con el mismo tipo de teléfono celular, un teléfono LG Optimus Zip con teclado QWERTY. el fabricante de celulares LG Electronics patrocinó el concurso.

Los concursantes deberán superar tres pruebas: escribir un SMS con los ojos vendados, otro con las manos detrás de la espalda y una última denominada “bombardeo”, donde deberán reproducir un mensaje que podrán ver unos segundos antes de que aparezca el siguiente.

Austin Wierscheke (izq) volvió a ganar el campeonato anual de escribir mensajes de texto que se celebra en Nueva York

Austin Wierscheke (izq) volvió a ganar el campeonato anual de escribir mensajes de texto que se celebra en Nueva York

Para practicar para la competencia, el campeón de 17 años de edad, dijo que envió casi 500 mensajes al día a sus amigos. El Subcampeón Kent Agustín, 16 años, de Queens, dijo que estaba “un poco decepcionado”, pero no va a caminar con las manos vacías, ya que el ganador del segundo lugar recibirá $ 10.000. Dijo que iba a intentar de nuevo el año que viene.

Una Compañera del competidor, Kelly Barracato no le sorprendió que Wierschke ganado. Dijo que se dio cuenta de que durante la campaña de prensa, “los pulgares estaban volando.

“Anita Levine, 16, y Anan Arias, 17, salieron de la competencia.

Arias es una redactora de textos ávida que afirma que envía más de 100 textos por día. “Los mensajes de texto es parte de la nueva generación”, dijo.

Levine dijo que le encanta enviar mensajes de texto, pero su padre no se lo permite. “Mi padre piensa que no tiene sentido”, dijo.

Jan y Lori Emanuele, ambos alrededor 50 años de edad, tenía curiosidad por ver la competencia. Ambos envian mensajes de texto a menudo, pero dicen que a veces pueden ser un poco abrumador.

“Cuando vi por primera vez” ttyl “, pensé, ‘¿qué es eso?'”, Dijo Jan Emanuele. TTYL es sinónimo de hablar con usted más tarde (Talk To You Later).

La competencia anual es patrocinada por LG Electronics (Video Youtube)

La competencia anual es patrocinada por LG Electronics (Video Youtube)

En esta edición habrá una ronda especial contra el acoso escolar, como parte de una campaña, lanzada conjuntamente por LG y el canal de televisión Cartoon Network, en la que se insta al público a enviar un SMS para mostrar su compromiso con esta causa.

La campaña “Stop Bullying: Speak up” persigue aportar a los padres los recursos necesarios para promover un uso responsable del móvil entre los adolescentes.

“Pidiendo a nuestra audiencia que se posicione contra todas las formas de acoso, incluyendo las que se están generalizando en el espacio digital, esperamos que tomen conciencia de las herramientas y pasos disponibles para ayudar a detener estas prácticas”, afirmó el portavoz de LG James Fishler en un comunicado.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: