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Kellogg instala en Londres “Tweet Shop” octubre 17, 2012

Posted by jormaflo in arte, Blogroll, comercial, computación, divertido, internacional, internet, loco, moda, no puedo creer, salud, sorprendente, tecnologia, Tips, tradiciones, video.
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Tienda de Kelloggs donde puedes pagar con un tweet

Kellogg está cruzando dos puentes a la vez, con sus exitosos chips especiales Cracker K  al otro lado del charco en el Reino Unido, donde se les llama (en la jerga local) Special K Cracker Crisp, y haciendo uso de moneda social en forma de tweets para pagar por las sabrosas  golosinas.

Special K de Londres, la tienda Tweet (un juego en el clásico británico “tienda de dulces”) está buscando tweets con el hashtag # Twitter tweetshop a cambio de una caja de Cracker sus nuevas papitas fritas. Lo que en el Reino Unido de Kellogg es la venta de su marca saludable de “papas” fritas que no utilizan papas y vienen en tres sabores: sal marina y vinagre balsámico, el chile dulce y la crema agria y cebolla y por lo general se venden a $ 1 lb por paquete .

Situado en la zona londinense de Soho, la tienda pop-up es un nuevo giro, digital en el marketing experiencial y el muestreo de los consumidores – y le da un enfoque completamente nuevo en “Eres lo que Twitteas”.

Los vendedores de Special K y el equipo de la agencia está siguiendo los tweets a través de una pantalla LCD de gran tamaño que sigue el hashtag # tweetshop – una vez un tweet aparece la caja de papas está autorizada para entregarse. El Twittersphere está saltando sobre la noción de usar twitter como moneda y los snacks se  están “vendiendo” como pan caliente.

Kellogg está apostando a que el nuevo producto sea un éxito tan grande como la promoción

Kellogg está apostando a que el nuevo producto sea un éxito tan grande como la promoción, con su comunicado de prensa afirmando que “Special K Crisps Cracker no dejan a las mujeres sentirse estafadas – son deliciosamente aromatizada, crujiente y satisfacen por menos de 100 calorías para una porción generosa. No hay nada como ellos en esta categoría en el momento en que se satisface esta necesidad femenina particular por lo que estamos realmente entusiasmados con su potencial “.

Sarah Case, gerente de marca de Special K, declaró: “El valor de las anotaciones positivas en los sitios de medios sociales es incomparable, así que estamos muy contentos de ser la primera compañía en utilizar literalmente moneda social en lugar de la moneda financiero para lanzar este nuevo producto en nuestra tienda a medida Special K “.

La tienda pop-up, abrió sólo durante cuatro días, se cerrando el viernes 28 de septiembre 2012, pero la idea va a replicarse en los EE.UU., también. Como FastCoCreate dice, “Si Kim Kardashian puede ganar $ 10.000 por Twitter acerca de una empresa, tal vez el resto de nosotros al menos merecen ganar una bolsa de papas fritas por hacer lo mismo. Bueno, ahora podemos … Estas papas gratis seguro animará a los twitteros en esos días de promoción preferir unas papas que estar agrediendo a un candidato político o tratando de ganar un Audi “.

Clíck para ver video: Kellogg se instala en Londres utilizando Tweet como pago
Clíck para ver video: Kellogg se instala en Londres utilizando Tweet como pago

Visto en: brandchannel.com

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