jump to navigation

En Sudáfrica un hombre es violado a punta de pistola por tres mujeres para que pudieran recoger y robar su semen el cual fue puesto en una hielera portátil. mayo 8, 2015

Posted by jormaflo in cuerpo, curioso, indignante, internacional, moda, no puedo creer, noticias, preocupante, sexo.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

 

Tres mujeres secuestran y violan a un hombre para robarle el semen

Tres mujeres secuestran y violan a un hombre para robarle el semen

Un hombre fue secuestrado a punta de pistola y violado por tres mujeres que recogían su semen en bolsas y las depositaban en una hielera, abandonando después a su víctima, este método es parte de una tendencia creciente en la zona.

El hombre de 33 años de edad, dio las mujeres direcciones cuando se detuvieron en un BMW negro. De pronto, una de las mujeres armada con una pistola se bajó y le obligó a subir a la parte trasera del coche a punta de pistola.

El trío luego lo llevó 500 kilometros de distancia y le acarició en la parte posterior del coche, pero que no llegó a ser exitado, por lo que le obligaron a beber una “sustancia desconocida” de una botella para lograr exitarlo.

Cuando la bebida tuvo éxito, violaron al hombre en repetidas ocasiones y recogieron su semen en bolsas de plástico, guardandolas en una nevera portátil.

Guardaron el Semen en una hielera

Recogieron el semen en una bolsa de plástico y la almacenaron en una nevera portátil antes de huir

Después, lo bajaron del coche, a 500 km de donde lo recogieron en el municipio Kwazakhele, Port Elizabeth, y se huyeron con el esperma robado.

El mismo método exacto está siendo utilizado por las mujeres en Gauteng, que también están obligando a los hombres a beber de una botella y robar su semen, pero no se han hecho arrestos.

Constable Mncedi Mbombo dijo: “El hombre estaba ocupado señalando las direcciones, cuando una señora salió y le apuntó con un arma y le obligó a entrar al coche”, informa el sitio de noticias ‘Sowetan Live’.

Se alejaron del lugar y estacionaron el coche, donde le empezaron a acariciar para conseguir una erección, pero su pene no respondía, por lo que lo obligaron a beber una sustancia desconocida de una botella. Esto hizo efecto rápidamente a pesar de que todavía tenía miedo y no quería tener sexo.

“Esto es realmente confuso para nosotros porque nunca hemos oído hablar de tal cosa antes. El hombre era plenamente consciente durante su terrible experiencia y él todavía está traumatizado “.

La Policía ha abierto una investigación por violación.

Fuente: sowetanlive.co.za

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: