jump to navigation

Conductor de taxi en Shenyang, China acumula increíble colección de 30.000 selfies con sus pasajeros mayo 12, 2015

Posted by jormaflo in autos, curioso, divertido, Espectaculos, internacional, internet, moda, noticias.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback
Taxista de Shenyang

Foto de shanghaiist.com

Ser taxista en China es pesado, Pero no lo verás así después de conocer al taxista de Shenyang que ha tomado 30,000 selfies con sus pasajeros en los últimos cuatro años.

Teng Jiazhi orgulloso, revela que ha comenzado con la idea hace 10 años cuando llevó a un par de turistas en un día de invierno y explica: “Habían estado esperando un auto en el frío por más de una hora. Cuando subieron, me agradecieron y me querían ofrecer algo más, pero no puedo aceptar dinero extra. Antes de bajarse, se quisieron tomar una foto conmigo. La gratitud que sentían era muy reconfortante y esa fue la primera selfie que me tome con un pasajero”.

Esta experiencia caló hondo en él por lo que en 2011 decidió colocar una cámara en su vehículo. Desde ese momento, ha capturado fotos con miles de personas de diferentes partes del mundo y muchos de ellos realmente deseosos de posar con él. Tiene alrededor de 80 clientes por día y en promedio 20 aceptan ser fotografiados. Muchos de ellos dicen que su sonrisa es contagiosa y que andar en su taxi les ilumina el día.

Teng llamó la atención de los medios hace algunos años cuando alcanzó a tomar 5.500 selfies y abrió una cuenta en Weibo (es un sitio web chino de redes sociales, similar a Twitter y, en menor medida, a Facebook.) y las subió online y ahora tiene miles de seguidores y expresa que muchos pasajeros lo reconocen por las noticias y disfruta que le digan “Tío Teng”, ha sido reconocido con el record mundial del mayor número de selfies tomadas.

Fuente: shanghaiist.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: