jump to navigation

Ahora película de Pastillas Pez!! agosto 12, 2015

Posted by jormaflo in arte, chusco, cine, comedia, comercial, computación, curioso, divertido, Espectaculos, internacional, moda, no puedo creer.
Tags: , , , , , , ,
trackback
Los caramelos PEZ tendrán su propia película

Los caramelos PEZ tendrán su propia película

Si Lego lo hizo, Pez ¿Porqué no?, por ello Envision Media Arts (EMA) está desarrolando una película de animación sobre las populares pastillas PEZ, esos dulces en forma de pequeñas tabletas de diferentes sabores cuyo mayor atractivo es su dispensador, que reproduce personajes icónicos de la cultura popular.

«El nombre PEZ se deriva de la palabra alemana para la hierbabuena PfeffErminZ. Hoy en día, más de 3 mil millones caramelos PEZ se consumen cada año sólo en los EE.UU. «, según el sitio web PEZ.

La película sigue los pasos de los acuerdos de la franquicia como la que Warner Bros. tiene con Lego; tras el éxito de The Lego Movie en 2014, hay dos películas más de Lego en espera. Aunque PEZ es una importación de Austria, dulces PEZ ha ocupado un lugar en la cultura pop estadounidense durante décadas.

Cameron Fay (Brother in Laws ) escribirá el guión, mientras que Lee Nelson y David Buelow producirán para EMA. Gregg Rossen, Brian Sawyer y Jonathan Hung son quienes han llevado el proyecto a EMA y serán productores ejecutivos junto a David Tish, según informa Variety.

“Los caramelos PEZ son muy queridos por niños y adultos por igual, así que junto a Cameron Fay hemos creado un mundo único para PEZ y una historia que tocará el corazón de mucha gente”, dijo el CEO de EMA y fundador Lee Nelson.

El proyecto avanza y ya se cuenta con equipo para construir la historia. El guionista de la cinta es Cameron Fay, quien comentó: «Hemos creado un mundo único, una trama que tocará el corazón de millones de personas». Si de crear nuevos universos se trata, cualquier objeto puede tomar vida. Habrá que ver cuáles serán los protagonistas, considerando que no hay personaje animado que no haya sido convertido en cabeza de PEZ.

Fuente laflecha.net

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario