jump to navigation

Pepsi Perfect de “Back To The Future II” octubre 5, 2015

Posted by jormaflo in arte, autos, cine, comedia, comercial, computación, Espectaculos, Historia, loco, moda, no puedo creer, noticias.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Es 2015. Hay zapatos que pueden atarse solos, pantallas gigantes de televisión, películas en 3D y secuelas y ‘remakes’ en todos los cines. Y, ahora, también podrás beber Pepsi Perfect, el refresco de Regreso al Futuro II.

Pepsi ha decidido lanzar una edición de la futurísitca botella y renombrar la marca a partir del 21 de octubre de 2015, el día en el que Marty McFly (Michael J. Fox) viaja al futuro en la mítica película. Se trata de una edición limitada de la que habrá sólo 6.500 botellas. Además, también será más cara que un refresco normal de la compañía: 20,15 dólares.

“Los fans siempre han estado un poco locos por eso”, afirma Lou Arbetter de Pepsi en USA Today. “Somos fans de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas en Pepsi eres fan de la cultura popular”, concluye. 1.500 de esas botellas estarán en la Comic Con de Nueva York y los fans que vayan vestidos como Marty McFly podrán hacerse con una totalmente gratis.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: