jump to navigation

Escultura realizada con botellas de plástico agosto 28, 2012

Posted by jormaflo in animales, arte, cuerpo, internacional, preocupante, salud, sorprendente, tecnologia, tradiciones.
Tags: , , , ,
trackback
Escultura con botellas (lareserva.com)

Escultura con botellas (lareserva.com)

Aunque en lo personal desearía que en lugar de buscar que hacer con la basura, deberiamos ver como ya no generar tanta basura, vivimos en una era de lo desechable, en las reuniones y festejos abunda lo desechable, “para ahorrarnos más trabajo”, no lavar trastes, pero a la larga es más trabajo, pues ¿como nos desasemos de esa basura generada?.

En estos tiempos hasta los autos son desechables pues tanto las armadoras como el gobierno obligan a hacerlo, las armadoras, fabricando autos que saben no tendrán el mismo rendimiento en unos años, y el gobierno que lejos de fomentar que los autos sean conservados y reparados, nos indican que después de un tiempo es necesario renovarlos con el pretexto de la contaminación, pero los autos que teniamos no se desintegran, ni salen de circulación de inmediato, pues los compran quienes no pueden adquirir uno nuevo, entonces, ¿Dónde queda el beneficio?.

Hemos llegado a una era en la que los matrimonios ya no son para siempre, ni hasta que la muerte los separe, ahora son desechables tambien, los jovenes ven que todo es reemplazable y no miden las consecuencias, y es lo que sucede con nuestra basura, se busca una cierta comodidad sin medir las consecuencias.

Aqui una de sus “novedosas” soluciones.

En la playa de Botafogo se alberga una novedosa escultura realizada con botellas de plástico, las cuales ubicadas estratégicamente, forman la figura de dos peces. Una excelente forma de reutilizar las botellas plásticas es crear objetos decorativos u objetos que pueden ser útiles en el hogar.

La escultura fue presentada en la segunda Cumbre de la Tierra celebrada en Brasil, y que tiene como objetivo intentar frenar los graves problemas ecológicos que afectan a nuestro planeta, como el cambio climático o la contaminación del aire en las ciudades.

Presentación de escultura por la noche (lareserva.com)

Presentación de escultura por la noche (lareserva.com)

Fuente: lareserva.com

About these ads

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 507 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: